Seleccione:

Llamamos

telefono

Buscanos:

icono-facebook icono-twitter

Quienes Somos

El hotel Pachakuteq es un lugar calido y acogedor, que promete ponerlo en contacto con la cultura y la naturaleza donde se brinda un servicio personalizado con el mejor talento humano.

Nuestra principal prioridad son nuestros clientes, logrando la satisfaccion total de todas sus expectativas.
Lo invitamos a vivir un nueva experiencia aquí en Machupicchu, pues los viajes al fin y acabo son un inversión en recuerdos que quedarán inmortalizados en cada una de nuestras vivencias.

Mision:

quienes-somosOfrecer servicios hoteleros de excelencia creando clientes leales y satisfechos que vuelvan al hotel pro su calidad y servicio ya que estos constituyen la clave del éxito contar con personal altamente calificado para promocionar un valor agregado a nuestros huéspedes brindando calidad en el servicio con la única finalidad de complacer a nuestros clientes.
Una principal, Que el cliente se sienta cómodo tranquilo y engreído.La misión del hotel pachakuteq es lograr convertirse en e refugio del viajero que quiete descansar después de hacer concluido sus actividades y negocio.

Ofrecer servicios hoteleros de excelencia creando clientes leales y satisfechos que vuelvan al hotel pro su calidad y servicio ya que estos constituyen la clave del éxito contar con personal altamente calificado para promocionar un valor agregado a nuestros huéspedes brindando calidad en el servicio con la única finalidad de complacer a nuestros clientes.
Una principal, Que el cliente se sienta cómodo tranquilo y engreído.La misión del hotel pachakuteq es lograr convertirse en e refugio del viajero que quiete descansar después de hacer concluido sus actividades y negocio.

Vision:

Convertimos en una empresa con sólido prestigio hotelero a nivel local nacional e internacional fomentando el desarrollo turístico de la ciudad ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes.

Lograr crecer como empresa involucrando a sus colaboradores como socios inmersos en la actividad turística con un solo propósito unificando esfuerzos y compartiendo logros, El hotel pachakuteq tienes la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo medio y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. la calidad de servicio esta basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios .socios y trabajadores.

En Machupicchu, con la grandeza de su pasado y la excelencia de su presente, se ubica el Hotel Pachakuteq a tres cuadras de la estación de trenes.

Durante su historia el Hotel Pachakuteq ha sido reconocido El cuidado de cada detalle .la pacifica atmosfera y el servicio personalizado se elevan al más fino así nuestros huéspedes tendrán la seguridad de llevarse de regreso a casa una experiencia memorable.